Hermosa figura de un niño en gestación, del tamaño y características físicas exactas a las 12 semanas de desarrollo. Llévalo contigo para demostrar que no existe ninguna diferencia entre los niños por nacer y quienes ya nacieron. Nosotros lo llamamos Juanito, pero tú puedes ponerle el nombre que quieras.
El clásico pañuelo celeste provida, que simboliza el respeto por la naturaleza humana, la pureza de la vida en gestación y el valor del complemento hombre-mujer como base fundamental de la sociedad.
Emblema de nuestro grupo, la Cruz de Santiago es el emblema de la Orden Militar de Santiago, cuyos miembros protegían y daban cobijo a los peregrinos que recorrían el Camino de Santiago hasta llegar al sepulcro del Apóstol. Se trata de una espada en forma de cruz y simboliza el combate cristiano.
Estos pies son idénticos y del mismo tamaño que los de un niño no nacido de diez semanas de gestación. Llévalo junto a ti para demostrar tu compromiso y difundir el valor de la vida humana prenatal.
Rosario compuesto de cuentas de cristal celeste que simbolizan las lágrimas de la Virgen por el aborto. Cada cuenta representa el vientre materno y encierra en su interior la imagen de un bebé no nacido. El crucifijo es dorado, como alabanza a Dios para liberarnos de este mal. Las cruces rojas simbolizan la sangre inocente derramada. La medalla central contiene el Inmaculado Corazón de María.